Nuestro Equipo

 

Montelirio Abogados y Asesores Tributarios cuenta con un elenco de abogados y economistas altamente especializados en cada área de asesoramiento.

 

​Nuestros profesionales colaboran con centros de estudios y escuelas de negocios de gran prestigio, contando en su plantilla con profesores de Universidad.

Servicios Jurídicos
 

Montelirio Abogados y Asesores Tributarios presta servicios de asesoramiento a empresas y particulares en todas las áreas legales habituales de actuación y en todo el territorio nacional.

 

​Los principios que insipiran nuestra actuación son la honestidad, eficacia, rentabilidad y transparencia. La satisfacción del cliente y nuestra adaptación a sus necesidades son nuestras señas de identidad.

ESTADO DE ALARMA

COMUNICADO DE MONTELIRIO.

Durante la vigencia del Estado de Alarma, Montelirio Abogados continuará prestando servicios, en tanto que precisamente ahora nuestros clientes empresa y particulares requieren más de nuestros servicios.

Hemos establecido sistemas de teletrabajo y asistencia a través de teléfono y videollamadas para atender a nuestros clientes. Del mismo modo, hemos desviado nuestra centralita a los teléfonos de nuestro personal de administración para atender todas las llamadas. Nuestros abogados se encuentran igualmente operativos y estarán en permanente contacto. Para ello, nuestro personal de administración le facilitarán los medios para comunicar con los mismos del modo más ágil posible.

Sin embargo, nuestras instalaciones físicas en Plaza Nueva permanecerán cerradas siguiendo las recomendaciones de las Autoridades.

Le rogamos disculpen las molestias.

Contáctanos 

PARA UNA CONSULTA

955 327 506

Plaza Nueva, nº 13, Esc A, 5º 3

41001, Sevilla.

​​

EMAIL

info@montelirioabogados.com

FAX

954 225 043

Redes sociales

© 2015 por Montelirio Abogados.

SÍGUENOS:

  • Facebook Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
Montelirio Abogados