Nuestra Firma

Montelirio Abogados y Asesores Tributarios es una firma de abogados y economistas con un modo original de entender el asesoramiento a empresas y particulares.

En el año 2013, Alejandro Hernández, Javier Jaenes, Victor Ceballos y Adrián Pliego, amigos y profesionales del Derecho, deciden aunar sus experencias previas en el ámbito jurídico para crear Montelirio Abogados y Asesores Tributarios, una firma distinta a lo habitual en el sector. 


Los cuatro socios fundadores, que atesoraban una diltada experiencia en despachos de renombre nacional e internacional, deciden crear una firma de abogados con un objetivo principal: ofrecer a sus clientes un servicio de asesoramiento joven, dinámico y alejado de convencionalismos y jerarquías propios de un sector que exige cada vez más una adaptación constante a las necesidades del cliente. 

Nuestra forma de entender la abogacía pasa, en primer lugar, por crear un equipo de trabajo especializado en cada una de las ramas del Derecho, ofreciendo a su personal un modo de trabajo y de ejercer la abogacía fresca y dinámica. Nuestros espacios comunes de trabajo, nuestra formación contínua, nuestros sistemas de flexibilidad horaria, nuestros métodos de house-working, nuestra horizontalidad, nos ayuda a crear un clima de trabajo óptimo, imprescindible para que el cliente tenga la percepción de nosotros que deseamos: gente jovén, preparada y comprometida, cuya formación y especialización están a su servicio.

 

En segundo lugar, nuestra relación con el cliente se basa en la confianza y nuestra constante adaptación a sus necesidades. Para ello, no escatimamos en la búsqueda y ejecución de sistemas de trabajo que se acerquen a sus exigencias. No somos un despacho tradicional y por eso nos gusta visitar al cliente en su empresa, utilizar medios de comunicación como las conferencias telefónicas o videoconferencias, prestarles servicios de actualización jurídica, mantener periódicamente el contacto con ellos para informarle del estado de sus procedimientos. Como abogados especializados en el asesoramiento a empresas nos gusta integrarnos en sus organizaciones como si fueramos su propio personal. Solo así se genera la confianza necesaria para prestar un servicio de asesoramiento de calidad y cercano.

© 2015 por Montelirio Abogados.

SÍGUENOS:

  • Facebook Social Icon
  • LinkedIn Social Icon